“TELLO-FOOD” PIZZAS SANÍSIMA
Los hábitos alimenticios van cambiando y el “fast-food” en muchas zonas y edades va instaurándose como un habito mas de alimentación. En Tello somos conscientes de los y os proponemos una mirada más allá a una comida que muchos la relacionaréis con este movimiento alimenticio: las pizzas.
Las pizzas tienen su origen en Italia, donde ha supuesto una comida importante y reconocida dentro de la dieta mediterránea e italiana. Ligada a las casas de campo de la toscana o a los valles de pequeños agricultores que cultivaban todos sus alimentos en granjas y campos, las pizzas siempre han sido un alimentos sano para crecer y alimentarse. Así que, ¿Porqué no ser optimista y aplicar los consejos del Blog de Tello para dar la vuelta al concepto “Fast- Food” y convertir esta comida en una “Good-Food”?
Empecemos con ello: La pizza en su base contiene hidratos de carbono complejos, como el arroz o la pasta, aunque si le añadimos otros alimentos como la carne o el queso estaremos aportando además proteínas de alto valor para nuestra salud. Las verduras, se convierten, además en un apoyo ideal para aportar fibras y minerales. Champiñones, cebollas, pimientos u olivas son deliciosas opciones para acompañar como ingredientes. Otra ventaja de la que disponemos es que dentro de la industria cárnica disponemos de opciones con poca grasa para acompañar a este plato; pollo, cerdo o pavo hacen que esta “Good-Food” sea toda una “Tello-Food”.
¿Os animáis? ¡No os perdáis nuestro blog la semana que viene!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!