SALSA DE SOJA PARA TUS CARNES
Terminamos la semana y empezamos el finde. Si habéis estado atentos esta semana al blog, hemos hablado de cómo hacer nuestra barbacoa más saludable y hemos descubierto esa gran figura que tanto nos ayuda, nuestro mejor asesor cárnico, tu carnicero.
Hoy no podíamos desearos mejor fin de semana sin que probéis un nuevo aliño que nos ha enseñado esta semana nuestro carnicero y que, personalmente lo he repetido dos veces en 5 días de lo bueno que está. Os hablo de un aliño de Soja ideal para los escalopines, planchitas, pinchitos, pollo o para casi cualquier producto de la Industria cárnica, porque está exquisito. Un sabor diferente y riquísimo con el que poder sorprender en casa y dejar a un lado la mostaza, ketchup o mahonesa y optar por otros condimentos que cuidan tu alimentación a la vez que divierten tu cocina. Toma nota porque es rápido y sencillo.
Para un kilo de filetes de cerdo:
• 4 cucharadas soperas de salsa de soja
• 6 cucharadas soperas de aceite de Oliva
• Sal
• Hierbas Provenzales al gusto
Mezclamos todos los ingredientes en un bol con unas varillas. Cuando todo quede ligado, tan solo tenemos que dejar que los filetes sin cocinar se empapen de esta salsa y maceren de 30 a 45 minutos antes de cocinarlos a la plancha o a la barbacoa… ¡y a disfrutar!
¡Desde Tello os deseamos un feliz finde con consejos sencillos para grandes momentos!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!