¡OJO CON EL TABACO!

blog_tello_recetas143

Ya os lo dije en el artículo anterior, ojo con el tabaco que nos oxida. Sinceramente echo la vista atrás con mis casi 30 años de vida y creo que la cosa ha cambiado bastante.
Por lo que me cuentan mis mayores, antiguamente (como suena esta palabra de retro) se fumaba en todos los sitios. Mis padres han visto a sus profesores de universidad fumar a diario. En las tiendas de ropa era algo habitual (con lo que se queda impregnado el olor a tabaco en la ropa), en hospitales, incluso en restaurantes, algo que muchos de nosotros hemos visto porque hace 6 años era una cosa normal, y ahora si nos ponemos en situación nos parece algo raro.

El “tragarnos” el humo de otras personas es algo injusto. No te voy a prohibir que fumes ni mucho menos, pero yo no quiero padecer ese humo como si el fumador fuese yo.
El tema del tabaco es delicado, y no sólo por lo que nos oxida, sino por lo que nos provoca en los pulmones, el agotamiento que nos hace tener, la complicación al respirar, problemas de fertilidad y un largo etcétera. Tampoco me quiero poner radical como las cajetillas de tabaco y sus mensajes directos, pero sí avisar de esos problemas que nos puede causar el fumar.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera en su casa, pero el tabaco es algo que no nos favorece y que realmente lo podemos evitar. Párate a pensar lo bien que te sabrían los platos y los alimentos si no fumases. El lomo de Tello te sabría a lomo y no a “nada”. Desarrollarías mucho más tu olfato y tu gusto y realmente podrías ser un auténtico foodie con tus amigos.

Y mira, ya puestos a poner ventajas, piensa en el dinero que te ahorrarías si no fumases, ¡te daría para hacer una cesta de Navidad! Y sí, cada vez queda menos aunque lo veamos lejano…la Navidad está a la vuelta de la esquina señores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.