NUESTROS MAYORES Y SU ALIMENTACIÓN

blog_tello_recetas229

Este mes celebramos el día de las personas mayores en todo el mundo con el lema #noestaissolos. En Tello no solo lo celebramos en Octubre sino que pensamos en ellos cada día, por lo que nuestra entrada de hoy va dirigida a dar conciencia de la importancia que tienen en nuestras vidas, cultura, gastronomía, como ejemplos de trabajo y superación.

Contamos con una población cada vez más envejecida, por lo que el papel de las personas mayores cada vez es más importante. Abuelos que ayudan a sus hijos, a sus nietos, con su tiempo, pensión y hogar. Abuelas que comparten recetas, guisos, estofados y los más deliciosos bizcochos, se merecen lo mejor. Lo mejor cada día.
A la hora de pensar en nuestros mayores, debemos saber de ciertos alimentos de los que tenemos que prescindir y preferir otros para una digestión mejor, un mayor aporte de vitaminas y aportar una dosis extra de cariño en todos los platos.
La masa muscular es un tema importante a tener en cuenta, empieza a debilitarse a partir de la edad adulta y esta tendencia a perderla se acentúa si en la alimentación no cuidamos las proteínas y la actividad física, por ello la carne se hace un elemento indispensable en la dieta de los mayores.
En Tello siempre pensamos en ellos y sabemos que su alimentación es un tema vital a cuidar. A la hora de ir a la carnicería pensando en ellos, debemos optar por los cortes más magros, como el lomo. Otra de las mejores elecciones es elegir el pollo o el cerdo para favorecer la masticación, además de optar por métodos de cocinado que aporten jugosidad en nuestras recetas.
En Tello sabemos que contamos con seguidores de todas las edades, por lo que seguiremos escribiendo y pensando para vosotros con todo nuestro cariño para cuidaros desde la cocina como el corazón del hogar. ¿Nos ayudas a cuidarlos?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.