MERIENDAS VERANIEGAS
En algunas ocasiones hemos hablado ya de las meriendas tradicionales en el blog Tello, hoy queremos hablaros de la importancia de esta comida a lo largo del día para los más pequeños en casa, ya que disponen de más tiempo libre.
Una de las ventajas del verano para ellos, es el no estar sujetos a un horario estricto de colegio o actividades. Es genial… casi siempre más para ellos que para los padres. Durante el verano estamos más relajados y nuestra alimentación puede resentirse si lo hacemos mucho y no cuidamos el horario para las comidas y nos dejamos llevar por aquellos productos veraniegos como los dulces, las bebidas refrescantes o los helados. Los niños son un blanco fácil para caer en esta “rutina” y con ello en la eliminación de colaciones como la media mañana y la merienda, aspectos claves para un buen desarrollo en la niñez y adolescencia..
Debemos recordar cuales son los mejores productos para esos momentos del día y disponer, así, de ellos en casa. Snack´s sanos como la fruta fresca de temporada a media mañana y los bocadillos saludables por la tarde te permiten mantenerlos en una alimentación sana también durante el verano.
Recuerda que en Tello no solo dispones de toda una amplia gama de productos saludables para las meriendas, además, están todos riquísimos. ¡Qué no se te olviden en tu lista de la compra! Cuida de ellos y cuídate este verano también con Tello.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!