PREMIOS AL MÉRITO SANITARIO EN CASTILLA-LA MANCHA, DIA MUNDIAL DE LA SALUD “VENCE A LA DIABETES”.

blog_tello_recetas189

Mira que no me gusta usar el inglés con el rico lenguaje que tenemos, pero aquí pega bastante, eso sí, os estaréis preguntando que quiero decir con breaks, claro está. Me refiero a la media mañana y a la media tarde, más conocidos como almuerzo y merienda. Sí, eso que no solemos hacer muy a menudo y que es necesario para no dejar el estómago vacío (eso que os hablé la semana pasada de combustible en el desayuno).

Ya sabéis que dejar el estómago vacío más de 3 ó 4 horas no es conveniente porque si no el cuerpo almacenará todo lo que ingiramos en forma de grasa (michelín como lo conocemos todos). Siempre digo que los breaks no tienen que ser de mantel y cuchillo y tenedor. Quizás por ese motivo, muchos no lo hacéis, pero para estas “medias” simplemente necesitamos comida que sea fácil de comer y de transportar.

Desde Tello te aconsejamos que en la media mañana te tomes una infusión, una pieza de fruta o un yogur por ejemplo. Y en la merienda si vas a hacer deporte, un buen bocadillo de lomo embuchado de Tello puede ser la mejor opción, eso sí, hay que variarlo todos los días. El bocadillo puede ser también a media mañana según como te encuentres de fuerzas, y un yogur con un puñado de frutos secos para la tarde, pero eso sí, sin saltarse ninguna de las 2. De esta manera llegaremos con menos hambre a la comida o la cena y así no devoraremos lo que tengamos delante del plato.

Recuerda, almuerzo y merienda. Algo sencillo para comer y para disfrutar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.