LA BARBACOA, TÚ GRAN ALIADO ESTE VERANO
Con la llegada del verano nos ponemos las pilas con la operación bikini. Pero para los que seguimos a dieta en verano es inevitable que al recibir la invitación a una barbacoa con los amigos, para disfrutar de esos días de verano en buena compañía y con buena comida, pensemos; Dios, mi dieta!!
¡Pero nosotros le damos la vuelta a la tortilla y de demostramos que la barbacoa puede ser el mejor aliado para tu dieta!
Sabemos que la plancha es una alida fiel en todas las dietas porque apenas utilizamos aceite y damos el punto de calor justo a los alimentos casi sin aditivos, entonces ¿qué te hace pensar que la barbacoa no es igual?
Lo cierto, es que la barbacoa es uno de los métodos de cocina más saludable, eso sí no debemos olvidarnos de elegir bien los alimentos que vamos a poner al fuego. Está claro que una chuleta, un costillar, la panceta o el chorizo criollo, son algunos de los alimentos que no pueden faltar. Pero para disfrutar sin tener que saltarnos la dieta debemos tener presentes en la lista de la compra el pollo, las pechugas, los muslos, el lomo de cerdo y los pinchitos. Alimentos que podemos acompañar de una guarnición de verduras al gil o ensaladas, grandes aliadas en este periodo de verano, que harán elevar tu disfrute a la máxima potencia sin perder todo lo conseguido entre semana.
De modo que este verano olvídate los prejuicios, toma las riendas de la compra y esta vez la dieta no será una excusa para faltar a esas barbacoas;
¿A qué esperas para oeganizar una buena barbacoa?
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!