HAMBURGUESAS: LAS GRANDES AMIGAS DE NUESTRA COCINA.
La hamburguesa es un alimento habitual en la alimentación de toda familia, almuerzos, cenas, entre semana o durante los festivos. Cualquier momento es bueno para degustar este plato. De hecho, últimamente se llegan a abrir bastantes negocios de restauración bajo el concepto de la hamburguesa como producto principal.
A veces, cuando hablamos de cuidar nuestra alimentación, se tacha a este elaborado cárnico de un producto que nos hace engordar y que tiene más que ver con conceptos que hacen desmerecer el gran alimento que supone la hamburguesa.
Hemos hablado de las diferentes formas de cocinar nuestros platos y de cómo cada método reduce o aporta algo al plato. Una hamburguesa a la plancha con verduras y salsa de tomate, es un plato rico y muy saludable, que hasta en las mejores dietas se incluye como obligatorio dentro de un planning semanal. Un producto muy recomendables para niños, adolescentes y mayores, por su alto nivel de nutrientes y proteínas de alto valor y su facilidad de digestión.
En Tello nos llama bastante la atención la imaginación de las Industria cárnica en España con este producto, hamburguesas de pollo, ternera, cerdo, conejo… sabores tan diferentes como el sabor a especias morunas, espinacas, verduras… hacen que nuestra imaginación vuele y cada vez que queramos cocinar una hamburguesa seamos capaces de probar en un mismo alimento miles de matices diferentes. Por lo tanto, podemos decir que la hamburguesa representa en toda cocina española, un plato amigo de nuestro bienestar, paladar y salud.
Hoy en el blog, os proponemos que la receta la creéis vosotros, contándonos cómo es vuestra hamburguesa preferida y cómo la acompañais en el plato. ¿Habéis probado las hamburguesas morunas de pollo en el Sur?
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!