Humildad
Conocemos nuestras limitaciones, aceptamos nuestros errores y aprendemos de ellos.Escuchamos a nuestros compañeros y equipos, estando dispuestos al cambio y a nuevos enfoques que favorezcan a la organización en su conjunto.
TRABAJADORES
Componen nuestro equipo humano
REF.DISTINTAS
son los productos que comercializamos
MILL.DE €
Es el volumen de facturación el año pasado
MILL.DE KG
Nuestros volumen de producción el año pasado
Conocemos nuestras limitaciones, aceptamos nuestros errores y aprendemos de ellos.Escuchamos a nuestros compañeros y equipos, estando dispuestos al cambio y a nuevos enfoques que favorezcan a la organización en su conjunto.
Somos coherentes con lo que decimos y hacemos. Comprometidos con el propósito y con honrar la ética, valores y principios de la compañía.
Damos valor al puesto de trabajo y la función de todas y cada una de las personas que integran la organización.
Creemos en nuestro capital humano y su buen hacer profesional.
Estamos firmemente involucrados en nuestro trabajo, con el propósito, los objetivos, los valores y los pilares de nuestra organización.
Nos esforzamos permanentemente en la mejora continua, eficacia, eficiencia y desempeño.
No necesitamos hablar de calidad, nos basta con ponerla en práctica cada día.
Impulsamos el cuidado y la prevención de riesgos, siempre mejorando las condiciones de Seguridad y Salud en el trabajo.
Si ellos son felices, lo estamos haciendo bien. Los escuchamos y ofrecemos lo que quieren incluso antes de que se atrevan a soñarlo.
Hacerlo bien es la mejor forma de hacerlo. Toda nuestra actividad debe ser respetuosa y tener un impacto positivo en las personas y en el medio ambiente.
Somos inconformistas. El futuro es ahora y nosotros formamos parte de él para ofrecer nuevas soluciones y aportar valor a la sociedad.
Nuestro compromiso con la calidad está presente en cada una de las marcas del Grupo Tello Alimentación.
Por eso, trabajamos día tras día para que llegue a ti a través de nuestros productos.
Nuestra cultura es el empleo de calidad para todos nuestros trabajadores: el 90% de nuestros contratos son de carácter indefinido, la antigüedad media es de 12 años. No obstante, la edad media de nuestra plantilla es de 40 años.
Los dos pilares de nuestra política de Recursos Humanos son, primero, el bienestar y la salud laboral, y segundo, la formación continua y la promoción interna porque valoramos el trabajo bien hecho y las ideas y mejoras nacidas desde dentro.
Tenemos el orgullo de ser la empresa que más empleo genera en su área de influencia en Castilla-La Mancha.
Si quieres trabajar con nosotros, envíanos tu solicitud.