¿ES RECOMENDABLE COMPRAR PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN POR INTERNET?
Si antes para hacer la compra uno sólo tenía que acudir a su tienda habitual y preguntar al tendero de confianza por sus productos, ahora los consumidores tienen un sinfín de posibilidades para realizar sus compras.
Con la llegada de Internet, muchos han visto el negocio de oro. La comodidad y la rapidez para adquirir los productos sin esfuerzo, son las bazas para la compra online de muchos supermercados y webs que han desarrollado esta interesante opción. Sin embargo, ¿sabemos acaso lo que estamos comprando? Las imágenes perfectas que aparecen en la pantalla del ordenador puede que disten mucho del producto de alimentación que realmente llegará a nuestros frigoríficos. La diferencia se nota aún más cuando se trata de productos temporales, la maduración del mismo, así como la conservación de sus propiedades, es uno de los mayores inconvenientes de este nuevo método de compra.
Hablamos por ejemplo de productos procedentes de la industria cárnica, que deben tener unas condiciones de temperatura y aspecto óptimo de consumo. Algunas de las características en las que debemos fijarnos a la hora de la compra de carne es en su aspecto fresco, el cual dependiendo del tipo de carne debe ser rosado o rojizo. Factores que no se pueden apreciar con la compra online.
Por ello y para asegurarnos que los productos presentan una condición óptima para su consumo y que son saludables, lo mejor es optar por acudir al mercado o al supermercado para garantizar la calidad de lo que comemos.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!