ENAMORAR POR EL ESTÓMAGO.
Esta semana llegamos al Día de los Enamorados, o al Día del Amor… (Nos gusta más este término, para que todos podamos disfrutarlo con o sin pareja, en compañía de nuestros amores).
Si algo tenemos claro en Tello, es que sabemos sobre la Industria Cárnica y de cómo enamorar mediante una buena cocina. Creemos que todos hemos escuchado a lo largo de nuestra vida eso de “A un hombre se le enamora por el estómago” y no es sólo cierto, a las mujeres también les enamora un hombre que le guste cocinar y que sepa disfrutar de una buena cena o almuerzo en compañía.
Por ello, queremos empezar la semana con algunas de las claves para comprender y enamorar, aún más, a esas personas especiales…. Y es que “No se puede vivir sin comer, como tampoco se puede vivir sin amor”.
¿Comenzamos?
1. Ellos prefieren comida “sustanciosa” o que les “sacie”. Según un artículo de la revista Salud Pública y Nutrición de la Universidad de Nuevo León? “Los hombres relacionan el consumo de alimentos con la intención de satisfacer el hambre” . No necesariamente hablamos de comida rápida, dulces o con grasas. Hablamos de recetas que les dejen huella tras degustarlas y que aporten la sensación de satisfacción.
2. Cada vez son más los hombres que buscan mejorar su apariencia física y cuidar su salud mediante el ejercicio y una buena alimentación. No se nos debe olvidar. Recetas sencillas como pollo a la brasa o el pavo asado, son unas opciones inmejorables si añadimos un extra de cariño a alguna salsa más particular y personal, para así, marcar tanto la receta como el momento en el que la disfrutamos.
3. Las Suegras: “TelloConsejo”
Hazla tu aliada, no veas a tu suegra como una enemiga en la cocina. Ellas conocen todos los puntos débiles, tanto de ellos como de ellas en la mesa. A todos nos gusta recordar recetas de casa, de las abuelas y de las madres, pero interesarnos por las recetas favoritas de la niñez de nuestra pareja y aprender a cocinarlas como las hacían antaño, hará que tanto su estómago como su corazón queden prendados para siempre de nosotros. Sin duda la cocina, es la parte de la casa en la que más corazón ponemos, por ello, en Tello pretendemos estar presentes en todas. ¿Nos dejarás que sigamos enamorándote?
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!