El certificado de protocolos frente al COVID-19 es un distintivo otorgado por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) que garantiza el cumplimiento de toda la normativa frente al COVID-19 establecida y actualizada por la compañía desde el inicio de la pandemia.
CERTIFICADO BIENESTAR ANIMAL (Interporc Animal Wellfare Spain (IAWS), es el sello de ámbito internacional que garantiza las buenas prácticas de la industria cárnica, en materia de sanidad, bioseguridad y tratamiento del animal durante todo su ciclo de vida.
Tello garantiza la TRAZABILIDAD de todos los productos que representan este símbolo, desde el origen de la materia hasta el consumidor final.
CERTIFICADO IFS (Internacional Food Standard), es una norma internacional de calidad que tiene como principal objetivo garantizar la legalidad, seguridad y calidad de los productos fabricados por la empresa.
CERTIFICADO PRODUCTOS IBÉRICOS, es un certificado que garantiza que los productos Ibéricos Sánchez Montero y Tello cumplen los requisitos exigidos por la NORMA DE CALIDAD PARA LA CARNE, EL JAMÓN, LA PALETA Y LA CAÑA DE LOMO IBÉRICOS, (RD 4/2014, 10 de enero).
CERTIFICADO ETG DE JAMÓN SERRANO, certificado por AENOR ETG- 2019/0004.
Es un certificado que garantiza que los Jamones Serranos elaborados por Tello son conformes al pliego de condiciones de la ESPECIALIDAD TRADICIONAL GARANTIZADA “JAMÓN SERRANO”, (Reglamento (CE) no 2419/1999 de 12 de noviembre de 1999).
El Sello del CONSORCIO DE CHORIZO ESPAÑOL, avala productos de una categoría única elaborados en España, con materias primas 100% españolas, bajo los más exigentes controles de calidad y seguridad. Creando con ello, una marca distintiva y reconocida que promueve su internacionalización.
El Sello de Calidad “CONSORCIO SERRANO” es un distintivo institucional que garantiza un jamón serrano tradicional, único y elaborado siempre en España con una materia prima 100% española y de acuerdo con las exigentes normas de calidad de “EL CONSORCIO DEL JAMÓN”.
CERTIFICADO WELFAIR
La certificación Welfair desarrollada por el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentaria (IRTA) en colaboración con el centro tecnológico Naker, garantiza el bienestar animal mediante la observación directa de toda la evolución y comportamiento en todo el ciclo de vida de los animales. Implica tanto a productores como mataderos a trabajar por la seguridad y mejora continua, desde el cumplimiento de la legislación europea y de las medidas establecidas.