,

EL GRUPO TELLO ALIMENTACIÓN RECIBE EL PREMIO SOLIMAT POR SU TRAYECTORIA EMPRESARIAL

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page junto a otras autoridades locales y regionales presidieron la entrega de premios. Ocho diferentes empresas castellano-manchegas recibieron los galardones de la mutua de Castilla-La Mancha en una brillante gala celebrada en el Parador de Turismo de Cuenca.

Grupo Tello Alimentación, la compañía toledana que el próximo año celebra su 50 aniversario dedicándose a la elaboración de productos cárnicos con total orientación al consumidor, recibió recientemente uno de los 8 premios Solimat, que la Mutua de Castilla-La Mancha concede a las empresas de la región por su trayectoria empresarial, compromiso, así como por la fidelidad y confianza que depositan cada día, en la labor de esta mutua.

El consejero delegado del Grupo Tello Alimentación; Paulino Tello, recibió de manos de José Luis García Paniagua, presidente de Solimat, uno de los Premios 2017: una escultura del toledano Francisco López. Esta es la VII edición de estos Premios, que por primera vez se han celebrado en el Parador de Turismo de Cuenca y que han contado con una amplia representación del mundo empresarial de Castilla-La Mancha, así como de las autoridades locales y regionales.

Junto al Grupo Tello Alimentación otras 7 compañías han recibido también este reconocimiento de las autoridades locales y regionales. Ante más de 250 personas de todos los sectores empresariales y representantes de organizaciones e instituciones, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page presidió el acto y reconoció el esfuerzo y compromiso de los premiados “que no lo han tenido fácil siempre y que han empezado desde cero e incluso han tenido baches”. Del mismo modo, García-Page señaló que la Mutua Solimat “es un orgullo para Castilla-La Mancha, una muy buena empresa que cuenta con un buen equipo de profesionales y que está siendo de mucha utilidad”.

Además, a la gala acudieron otras autoridades como el vicepresidente de la Junta, José Luis Martínez Guijarro; el delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy; el presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto; el alcalde de la ciudad, Ángel Mariscal, o la subdelegada del Gobierno, María Lidón Lozano.

Los Premios Solimat, nacieron para dar las gracias a empresas y asesorías laborales por la labor que realizan en pro del desarrollo regional y también por confiar en la labor que la Mutua realiza. Junto al Grupo Tello Alimentación, también recibieron el Premio otras empresas de la región como Cárnicas Albaceteñas, Distribuciones Sacra, Gestoría Sánchez y Aparicio, Laborum, S.L., Museo de Semana Santa de Cuenca, Restaurante Trivio y Soliss Seguros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.