DIARIOABIERTO.ES SABORES ESPAÑOLES DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN 29-05-14
SABORES ESPAÑOLES DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN
En un animado acto en Madrid, la empresa Tello acaba de presentar su nueva gama de productos que destacan por la calidad de la materia prima y los valores nutricionales. Además de los clásicos jamón serrano y el excelente jamón cocido, la compañia toledana se atreve con nuevas variedades como el codillo de jamón asado en su propio jugo; el jamón serrano gran reserva- elaborado con un proceso de curación de 16 meses y el jamón Westfalia asado, un producto artesanal, ahumado con humo procedente de viruta de haya, que sin duda, fue el producto que triunfó en la presentación. Raro fue el comernsal que no alabó su sabor, textura y presencia.
El codillo de jamón asadod se presenta en un coqueto pack para llevar a casa; asado en horno a fuego lento y salseado de vez en cuando en su propio jugo, tras queince minutos al horno o cinco minutos en el microondas esta novedad gastronómica estará lista para degustar. Un plato rico, sano y fácil de preparar.
La empresa toledana cuenta con una gran tradición en el sector de elaborados cárnicos y carne fresca de cerdo desde que inicara su actividad en 1948 de la mano de su fundador, Eusebio Tello, en San Pablo de los Montes. Al frente de la empresa hoy se encuentra la tercera generación de la familia-quienes estuvieron presente a en la puesta de largo de la nueva gama de prodcutos. El director general, Alfonso Alcázar destacó que la compañia ya cuenta con una facturaciónde más de 83 millones de euros (cantidad un 14% superior al anterior ejercicio) y tiene en plantilla a más de 500 trabajadores (un 6,5% más que en 2013). Además, sus productos se encuentran presentes en más de 40 paises.
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