AUMENTAMOS MÚSCULO Y PERDEMOS PESO CON TELLO
Estas semanas del año, a todos nos ocupa un mismo pensamiento en nuestro día a día “Debo tratar de perder estos kilitos de más que me han acompañado todo este invierno de cara al verano”. Todos nos apuntamos al plan, llámalo dieta, ejercicio, rutinas saludables.. pero lo principal es perderlos de vista y tonificar el cuerpo para lucir tipazo con nuestros mejores bañadores.
Evidentemente, el deporte y el movimiento diario de nuestro cuerpo supone un 50% del éxito, el otro 50% está en nuestra nevera. Disponemos de “trucos” naturales para evitar una dieta restringida y usar nuestros conocimientos de nutrición a favor de nuestro objetivo; ganar tonificación muscular y perder tejido graso. Estos “Trucos” no son más que el conocer cómo ciertos alimentos ayudan a nuestro metabolismo a transformar nuestro cuerpo. Hoy os traemos un poco más de información que os será de gran ayuda para diseñar el menú de la semana en casa de cara a nuestro objetivo veraniego.
¿Conocéis el Ácido linoleico Conjugado, o el CLA? Si sois expertos deportistas seguro que sí, si no lo conocéis, desde hoy esto cambiará con Tello. El CLA es un ácido graso esencial para nuestro organismo que se encuentra presente en los aceites vegetales, la leche y principalmente en la carne de res.
Sus beneficios no solo se basan en ayudarnos a perder peso de manera saludable, sino que también, controla los niveles de colesterol, es un potente antioxidante, evita la aparición de diabetes, refuerza la mineralización de nuestros huesos y aumenta nuestras defensas. Una ayuda completa en nuestra alimentación que debemos tener presente en nuestra dieta a la hora de elegir los mejores alimentos para completarla.
El CLA inhibe la acumulación de grasa, sobretodo en la zona abdominal (interesante, ¿verdad?) y aumenta el gasto energético convirtiéndose en un aliado para la pérdida de peso.
El CLA está presente en la vitrina Tello de tu carnicería de forma deliciosa y natural. Almuerzo ligeros con una buena ensalada con queso fresco de cabra y un filete a la plancha de ternera, no sólo te reportará energía, vitaminas y nutrientes, sino que hará que actúe en tu cuerpo un mecanismo de inhibición de grasas indeseadas y la conversión de éstas en gasto energético.
¿Qué te parece tu nuevo aliado? Naturalmente natural con Tello.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!