ALIMENTOS LIGEROS PARA LA PLAYA
¡¡Estamos contentos, estamos alegres, estamos eufóricos!! Llegaron la buena temperatura y el sol para quedarse.
Algunos valientes ya comenzaron la temporada de playas, otros la ultiman eligiendo todavía bañador y otros luchamos contrarreloj con esos kilitos de más que parecen habernos cogido cariño en invierno. Sea cual sea tu caso, hoy en el blog te vamos a recordar tres recetas ligeras para tomar en la playa, piscina o campo, mientras disfrutas del sol, el mar y la arena. Recetas y snacks para cuidarte.
– Ensaladas de Pollo Crujiente. Os recomendamos llevar por separada la lechuga del resto de ingredientes ya que es el alimento que tolera menos el calor sino está hidratado. ¿Truco Tello? nosotros la llevamos en un tupper pequeño con agua para asegurarnos de que la verdura sigue crujiente antes de mezclarla con el resto de los ingredientes. Aderezarla con pollo y queso parmesano es un placer al que no nos podemos resistir.
– Crepes de Jamón y Queso. Receta ligera y fácil de hacer en casa antes de salir, para tomar en frío. Prepara tus crepes o tortitas y rellénalas con taquitos de jamón y queso fundido. ¡Grandes y pequeños te dejarán sin ninguno!
– Salmorejo con Jamón y Huevo. Uno de los platos favoritos de la primavera-verano ya que refresca, nos aporta vitaminas y está riquísimo. Fácil de transportar (en una botella) y de tomar (en un vaso). Pica un huevo duro con taquitos de jamón serrano y lo tendrás listo para tomar.
Elegir menús ligeros para pasar esos ratos de ocio resulta importantísimo ya que la digestión debe ser sencilla y ligera. Además debemos pensar en el transporte de esos alimentos y en su protección frente a las temperaturas, llevar frío en una nevera y cuidar su envasado resulta primordial para su mantenimiento. En Tello ya tenemos lista nuestra nevera y la toalla, ¡Ahora solo nos falta elegir el menú!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!