La vuelta al cole es dura para los peques de la casa. Menos horas de descanso, muchas horas lectivas y mayor esfuerzo físico Por eso, la merienda es el momento ideal para recargar energía después de un largo día de clases y extraescolares. Pero pasadas unas semanas desde el inicio del colegio comenzamos a estancarnos en las mismas recetas una y otra vez.
Por eso, y para echaros una mano os ofrecemos una lista de ideas de bocadillos diferentes para vuestros hijos fáciles de preparar y que elevarán sus meriendas a otro nivel.
- Bocadillo de Pechuga de Pavo con queso, tomate, aguacate y espinaca fresca. Un bocata rico en proteínas y calcio. Perfecto para recargar las pilas después de un largo día.
- Bocadillo de tortilla francesa con queso de untar, tomate, lechuga y bacon.¡Seguro que les encanta!
- Bocadillo de huevo cocido con tomate, lechuga, Pechuga de Pollo y mayonesa. ¡Una propuesta completa y rica en proteínas!
- Bocadillo de queso fresco, con tomate, lechuga, pimiento y Jamón Cocido Duroc.Es rico en calcio, ideal para los más pequeños.
- Bocadillo de pollo a la plancha, lechuga, tomate y aceite. ¡Buenísimo!
- Bocadillo de pavo y manzana verde. ¡Nutritivo y rápido de preparar!
- Bocadillo de jamón cocido con dulce de membrillo, pera y queso Gruyère. ¡Tenéis que probarlo! Tiene un toque dulce clásico que le aporta un sabor muy especial.
- Bocadillo de aguacate y quesos con bacon y pavo. Este bocadillo es toda una delicia que gusta tanto a los más pequeños como a los mayores.
- Bocadillo de jamón cocido y queso. Todo un clásico de las meriendas. ¡De toda la vida!
La clave para no estancarnos es tener en cuenta que no hay normas, ¡el relleno del bocadillo puede contener de todo! No nos encasillemos en el típico bocadillo de chorizo. Podemos ofrecer a nuestros hijos rellenos sanos y también variados.