La vuelta al cole es dura para los peques de la casa. Menos horas de descanso, muchas horas lectivas y mayor esfuerzo físico Por eso, la merienda es el momento ideal para recargar energía después de un largo día de clases y extraescolares. Pero pasadas unas semanas desde el inicio del colegio comenzamos a estancarnos en las mismas recetas una y otra vez. 

Por eso, y para echaros una mano os ofrecemos una lista de ideas de bocadillos diferentes para vuestros hijos fáciles de preparar y que elevarán sus meriendas a otro nivel.

  • Bocadillo de Pechuga de Pavo con queso, tomate, aguacate y espinaca fresca. Un bocata rico en proteínas y calcio. Perfecto para recargar las pilas después de un largo día.
  • Bocadillo de tortilla francesa con queso de untar, tomate, lechuga y bacon.¡Seguro que les encanta!
  • Bocadillo de huevo cocido con tomate, lechuga, Pechuga de Pollo y mayonesa. ¡Una propuesta completa y rica en proteínas!
  • Bocadillo de queso fresco, con tomate, lechuga, pimiento y Jamón Cocido Duroc.Es rico en calcio, ideal para los más pequeños. 
  • Bocadillo de pollo a la plancha, lechuga, tomate y aceite. ¡Buenísimo!
  • Bocadillo de pavo y manzana verde. ¡Nutritivo y rápido de preparar!
  • Bocadillo de jamón cocido con dulce de membrillo, pera y queso Gruyère. ¡Tenéis que probarlo! Tiene un toque dulce clásico que le aporta un sabor muy especial.
  • Bocadillo de aguacate y quesos con bacon y pavo. Este bocadillo es toda una delicia que gusta tanto a los más pequeños como a los mayores.
  • Bocadillo de jamón cocido y queso. Todo un clásico de las meriendas. ¡De toda la vida!

La clave para no estancarnos es tener en cuenta que no hay normas, ¡el relleno del bocadillo puede contener de todo! No nos encasillemos en el típico bocadillo de chorizo. Podemos ofrecer a nuestros hijos rellenos sanos y también variados.

La compañía, en su estrategia por aumentar su presencia internacional y afianzar su posicionamiento en el mercado asiático, se suma al evento del sector más relevante del sudeste asiático.

Toledo, septiembre de 2022.- La compañía cárnica Grupo Tello Alimentación participa en la feria internacional Food Hotel Asia- Food & Beverage 2022, el encuentro del sector más relevante de todo el mercado del sudeste asiático, donde ha presentado su amplia gama de productos frescos congelados, incluyendo su catálogo de soluciones IQF (Individual Quick Frozen), la nueva tecnología recientemente incorporada que permite congelar individualmente las piezas, manteniendo los valores nutricionales intactos y contribuyendo al no desperdicio alimentario.

Grupo Tello Alimentación que, ya está presente en más de 50 países, se ha querido sumar a este foro por ser el punto de encuentro de las principales empresas y canales de distribución del sector de la alimentación que son claves en la comercialización en esta zona de Asia, un área estratégica para la expansión internacional de la compañía.

Desde Grupo Tello Alimentación declaran que: “Singapur es sin duda el centro neurálgico de Asia. Tras 4 años sin poder celebrarse, la participación en la feria está siendo muy alta, lo cual nos permite seguir afianzando nuestro compromiso con el mercado asiático.”

La compañía, que ya está presente en más de 50 países, podrá ampliar su oferta gracias a este certificado internacional.

Toledo, julio de 2022.- La compañía cárnica Grupo Tello Alimentación logra la certificación SAE  para exportar a terceros países fuera de la UE los productos de Miteca Alimentación S.L.U., principalmente patés y conservas de las marcas Pamplonica y Mina, que se suman a los productos que proceden de las plantas de producción de Tello en Totanés,  Hemosa,  Jamones Barciencie (Jabarsa) y el centro de transformación que posee el grupo Eurocentro de Carnes.

Actualmente Grupo Tello Alimentación exporta a más de 50 países. Entre ellos, fuera de la UE, destacan países como Japón, Filipinas China, Corea de Sur, Ucrania, México, Nueva Caledonia, Guinea Ecuatorial, Chile, Colombia, República Dominicana, Hong Kong y Cuba. De esta manera, gracias a esta certificación realizada por Certificadores de Calidad S.L. Calicer, podrá ampliar su oferta de productos en el mercado exterior, que actualmente alcanza el 30% del volumen total de negocio.

Este certificado supone que la compañía cumple con los requisitos exigidos en el protocolo para la certificación de sistemas de autocontrol específicos para la exportación de productos para consumo humano a terceros países fuera de la UE directamente o a través de otros operadores comerciales.

En palabras de Javier Briones, director de Exportaciones de Grupo Tello Alimentación: “Todo ello ha sido posible, gracias al trabajo y al esfuerzo por parte de los distintos departamentos implicados para adecuar los sistemas a los requisitos exigidos en esta certificación”. Y añade: “Gracias a este distintivo de calidad, la compañía mejora su posicionamiento en el mercado exterior para continuar con su expansión internacional”.