“Verdura con plus”
5 horas

Aunque aún tengamos temperaturas veraniegas, la bajada de temperaturas poco a poco se va haciendo notar. Por eso, nuestro chef favorito nos propone una receta ideal que nos puede ayudar a sobrepasar mejor las temperaturas del otoño. ¡Te la explicamos a continuación!

INGREDIENTES:

ELABORACIÓN:

  1. Coger los rabos de cerdo Tello y poner al fuego una cazuela con agua y sal.
  2. Poner los rabos perfectamente limpios en el agua.
  3. Cocerlos a fuego medio por unas 4 horas. 
  4. Ir desgrasando la superficie del agua durante la cocción del rabo de cerdo Tello.
  5. Pelar las pochas y ponerlas en un puchero con agua (unos 4 dedos por encima) junto a la verdura en entero, la sal y un chorro de aceite.
  6. Poner a cocer a fuego lento las verduras y las pochas hasta que estén a punto, que terminen de hacerse más o menos a la vez que los rabos de cerdo, durante unos 50-55 minutos. Remover lo menos posible.
  7. Recuperar las verduras.
  8. Pasarlas por la thermomix o túrmix, colar si lo estimamos y volver a introducir la verdura ya pasada en la olla, después de pasar por un fino. 
  9. Mover bien, siempre con mucho cuidado ya que podemos romper las pochas, y poner a punto de sal.

ACABADO Y PRESENTACIÓN:

Incorporar los rabos de cerdo Tello cocidos al puchero de pochas.

Guisar a fuego lento durante unos 10 minutos más hasta que todos los elementos se incorporen bien, se unan los sabores y listo. 

TRUCO: Elija una cazuela lo bastante ancha para que las pochas no se amontonen todas juntas. Así se harán uniformemente y no se aplastarán las del fondo.

Dará a conocer las novedades de su amplio catálogo de referencias y presentará su última tecnología de congelación individual por pieza (IQF)

Toledo, 7 de octubre de 2021.- Enmarcado en su plan de expansión internacional, Grupo Tello Alimentación repite participación como expositor en la feria líder mundial en alimentación y bebidas Anuga, que se celebrará desde el próximo sábado 9 de octubre hasta el miércoles 13 en la ciudad alemana de Colonia.

Tello, uno de los referentes nacionales en la elaboración de productos cárnicos, posee también una clara vocación exportadora, con ventas en más de 50 países que suponen el 30% del total. La compañía sigue consolidando su presencia en los mercados internacionales y estará presente un año más en la Feria internacional alemana de alimentación Anuga, la más grande del mundo.

Allí, Tello ofrecerá a sus visitantes la posibilidad de conocer su amplio catálogo de referencias y degustar sus productos de la más alta calidad que concilian la tradición, las ciencias de la nutrición y la innovación tecnológica.

Además, presentará su última tecnología de congelación individual por pieza (IQF). Método de congelación que permite congelar los productos de forma rápida, eficiente e individualmente, asegurando así que los productos estén completamente frescos, manteniendo intactos los valores nutricionales y las cualidades organolépticas.

Esta tecnología, con una sala de congelación con capacidad para más de 1.000 kg/h, permite a sus clientes disponer de un producto sin mermas, con una máxima frescura, una vida de 1 año y controlar los costes y el stock, con cortes, gramajes y formatos de envasado personalizados.

Tello exporta sus productos a más de 50 países, y cuenta con una importante presencia en el canal Horeca y en gran distribución.

 

Visita a Tello en Anuga 2021: Hall 6.1, stand E089

De cobertura nacional, el spot destaca la importancia de recuperar la conexión con lo verdaderamente importante, siendo sus nuevos productos Esencia los que propician el momento perfecto

 

Toledo, 6 octubre de 2021.- Con motivo del lanzamiento de su nueva gama de productos Esencia, Grupo Tello Alimentación estrena hoy una campaña de TV que nos invita a volver a conectar con quienes nos importan, utilizando el producto como catalizador “de buenos momentos”. 

El nuevo spot recrea un momento de lo más cotidiano, en el seno de un hogar donde las relaciones personales han pasado a un segundo plano. Con el concepto ‘Dile que te importa’ propuesto por Tello, los nuevos productos Esencia consiguen que la familia recupere esa unión emocional, donde sus miembros se sienten “protagonistas” – más queridos y seguros de sí mismos -, transformando una situación de tensión en un momento de armonía, un momento bonito, un momento Esencia.  

Bajo el claim “El alma de lo que somos”, se resume toda una declaración de intenciones:  porque cuando un producto es inmejorable, no necesita nada más, así se define su nueva gama. Las referencias que componen Esencia –Jamón Cocido Duroc, Pechuga de Pavo, Pechuga de Pollo y Jamón Asado Westfalia– dan respuesta a las exigencias de la sociedad: excelencia en las materias primas, elevadísimo porcentaje de carne, máxima naturalidad, alto valor nutricional y gastronómico y respeto por el medio ambiente. 

El spot original tiene una duración de 50” y cuenta con versiones televisivas de 30” y 10”. Se estrena hoy, 6 de octubre, y se emitirá durante las 4 próximas semanas en los 2 grandes grupos nacionales de televisión Mediaset y AtresMedia. También contará con presencia digital en Facebook, Instagram, Youtube, MiTelePlayer y AtresMediaPlayer, además de diferentes acciones promocionales en la web y redes sociales de Grupo Tello.